AGENDA DE CONCIERTOS 2010

EVENTO: II Semana Guitarra Viva
LUGAR: La Casa del Libro Total (Bucaramanga-Colombia)
FECHA: 30 de Noviembre al 3 de Diciembre
DESCRIPCIÓN: Con la participación de los solistas Sergio Laguado, Ricardo Figueroa, Rafael Hernández, Carlos Andrés Quintero, Nocturnal Santandereano, el maestro Héctor González y el Cuarteto de Guitarras Silvio Martínez, se congrego en una nueva oportunidad a los amantes de la Guitarra en la segunda versión de la semana Guitarra Viva.
EVENTO: IX Festival Iberoamericano de Guitarra (Dirección Cultural UIS)

LUGAR: Aud. Luis A. Calvo - UIS Bucarica
FECHA: 2 al 6 de Agosto de 2010
DESCRIPCIÓN: Dirección Cultural UIS realizó la novena versión del Festival Iberoamericano de Guitarra, en el cual participaron como concertistas en los recitales de abono, los estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga Robin Alejandro Cristancho Machuca, Rafael Hernández Duarte, los egresados Óscar Javier González Prada, Sergio Andrés Laguado Lamus y Jhon Fredy Quintero Tarazona, como integrante del Cuarteto de Guitarras Silvio Martínez, los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander Ricardo Andrés Figueroa Puerto y Iseth Paola Ortega Sequea. El nivel guitarrístico fue reconocido por los maestros José Manuel Esteban Layrana invitado de España, Edwin Guevara Gutiérrez y Mario Rivero Tabares, reconocidos guitarristas colombianos.
EVENTO: 36º Festival Nacional "Mono Núñez"

LUGAR: Coliseo Gerardo Arellano (Ginebra-Valle del Cauca)
FECHA: 3 al 6 de Junio de 2010
DESCRIPCIÓN: La música andina colombiana en la celebración del Bicentenario de las independencias, con una amplia gama de invitados, concursante y el fervoroso calor del público en el V Encuentro internacional de música, el Festival de la Plaza, el Encuentro de expresiones autóctonas, entre otros y el 36º Festival Mono Núñez donde el Cuarteto de Guitarras Silvio Martínez recibió mención especial por parte del jurado calificador.
EVENTO: Santander en el Mono Núñez

LUGAR: La Casa del Libro Total
FECHA: 1 de Junio de 2010
DESCRIPCIÓN: Presentación oficial del repertorio con el cual el Cuarteto de Guitarras Silvio Martínez representaría a Santander en la versión 36º del Festival Mono Núñez, destacandose compositores como: Jerónimo Velasco, Carlos Vieco, Guillermo Quevedo Zonorsa, Gentil Montaña, Luis Uribe Bueno, entre muchos otros.
EVENTO: Amor de Mayo
LUGAR: Auditorio Pedro Gómez Valderrama
FECHA: 27 de Mayo de 2010
DESCRIPCIÓN: Evento concertado por "La Cultural" emisora Luis Carlos Galán Sarmiento 100.7 en Bucaramanga (Colombia); con la destacada participación de los intérpretes: Ramiro Alonso Pilonieta, Dueto Manna, los Hnos. Prieto, Carlos Andrés Quintero Badillo, Gabriel Angel Ruíz, Juan Manuel Araque y el Cuarteto de Guitarras Silvio Martínez.
EVENTO: Santander al Mono Núñez

LUGAR: Restaurante Carnes del Potrero
FECHA: 21 de Mayo de 2010
DESCRIPCIÓN: Una cita con la música andina colombiana y sus intérpretes: Carlos Andrés Quintero Badillo, Dueto Manna, Olga Lucía Santos, El Barbero del Socorro y el Cuarteto de Guitarras Silvio Martínez.
EVENTO: XX Festivalito Ruitoqueño de música colombiana

LUGAR: Mesa de la tempestades, Villa Leo, Floridablanca-Santander
FECHA: 11 al 16 de Mayo de 2010
DESCRIPCIÓN: La música colombiana de cualquier región del país es hermosa, la fuerza y la magia que la fortalecen: el festivalito, son el talento de los músicos santandereanos y la honrosa compañia de intérpretes y compositores de otras regiones de Colombia.
EVENTO: Recital de Guitarra

LUGAR: Auditorio Luis A. Calvo
FECHA: 27 de Abril de 2010
DESCRIPCIÓN: Recital de Guitarra concertado por Dirección Cultural UIS, con la intervención solista de Óscar Javier González Prada y el Cuarteto de Guitarras Silvio Martínez.
EVENTO: VIII Festival Nacional Universitario de música instrumental de la región andina Colombiana UPB

LUGAR: Auditorio Juan Pablo II (UPB-Bucaramanga)
FECHA: 21 al 24 de Abril de 2010
DESCRIPCIÓN: Conciertos de difusión, conferencias y conciertos de gala en esta oportunidad con la participación de un amplio número de agrupaciones nacionales y locales entre las cuales participaron: Ensamble todos de Madera, Estudiantina UDEC, Estudiantina de Cuerdas UPTC, Grupo Aires de mi Tierra, Antres Trío, Cindy Jineth Gómez, Cuarteto instrumental Becao, K-Tres trío, Cuarteto de Guitarras Silvio Martínez, Cuarteto de Clarinetes Pa´Ya, Grupo de cuerdas Macaregua, Orquesta de cuerdas pulsadas UNAB, Grupo de Cuerdas UPB.
EVENTO: Concierto de Estudiantes UNAB

LUGAR: Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño
FECHA: 19 de Abril de 2010
DESCRIPCIÓN: Concierto de estudiantes y egresados de la Facultad de música UNAB, para compartir con la comunidad universitaria y el público santandereano, las diferentes propuestas gestadas en el aula de clase, como en el quehacer musical de sus egresados.
EVENTO: Concierto Dialogado

LUGAR: Auditorio de proyecciones CSU - UNAB (Bucaramanga)
FECHA: 16 de abril de 2010
DESCRIPCIÓN: Concierto didáctico o dialogado bajo la dirección de Bienestar Universitario UNAB, con la compañia de la comunidad universitaria, además de la participación del grupo de Cuerdas Macaregua integrado por estudiantes de la Facultad de música UNAB.
EVENTO: Recital de Guitarra

LUGAR: Auditorio menor Monseñor Jesús Quiros Crispín de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.
FECHA: 25 de marzo de 2010
DESCRIPCIÓN: Recital de Guitarra, con un repertorio exclusivo dentro de nuestros aires tradicionales colombianos, contando con el respaldo del Departamento de Bienestar Universitario con el apoyo del Área Cultura UPB.