AGENDA DE CONCIERTOS 2011

EVENTO: III Semana Guitarra Viva
LUGAR: La Casa del Libro Total
FECHA: Viernes 02 de Diciembre de 2011
DESCRIPCIÓN: Guitarra Viva, el espacio de la Guitarra en concierto en la ciudad de Bucaramanga. Como ha si do costumbre y fin de este espacio, el estudiantado es la fuente vital y el nutrir de cada uno de sus recitales, ya que como objetivo primordial, se busca contribuir en la formación de los futuros intérpretes del instrumento, siendo el escenario la principal herramienta constructora y formadora. http://guitarravivaa.blogspot.com

EVENTO: Recital de Guitarra
LUGAR: Auditorio menor UNAB
FECHA: jueves 10 de Noviembre de 2011
DESCRIPCIÓN: Recital de Guitarra, dentro de la programación de conciertos de las cátedras de Guitarra de la Escuela de Artes-Música UIS y la Facultad de Música UNAB, contando con la participación de los estudiantes Tulio Andrés Oviedo, Robin Cristancho, Rafael Hernández y actuando como invitados El Cuarteto de Guitarras Silvio Martínez.

EVENTO: Concierto de Guitarra
LUGAR: Auditorio Cesar Pérez UCC
FECHA: Viernes 04 de Noviembre de 2011
DESCRIPCIÓN: Concierto de Guitarra con la participación de las agrupaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia: El Grupo de cuertas UCC y el Grupo de cuerdas y voces UCC, al igual que la participación del solista Óscar González y el Cuarteto de Guitarras Silvio Martínez.

EVENTO: Concierto Didáctico (Guitarra)
LUGAR: Colegio Federico Ozanam
FECHA: Jueves 03 de Noviembre de 2011
DESCRIPCIÓN: Un pequeño espacio de concierto didáctico en el compartir de la música de cámara y el repertorio para Guitarra, con la compañia de los estudiantes del internado de la institución, agredeciendo la colaboración de Ricardo Bejarano y la Hna. Sor Martha Diez.


EVENTO: Recital de Estudiantes (Guitarra)
LUGAR: Auditorio menor Unab
FECHA: Martes 25 de Octubre de 2011
DESCRIPCIÓN: Como parte de la programación de conciertos universitarios que gesta la clase de Guitarra de la Facultad de música Unab bajo la dirección del maestro Silvio Martínez, espacio dedicado a ensambles y agrupaciones de cámara.


EVENTO: Conciertos UPB
LUGAR: Auditorio menor Monseñor Jesús Quiros Crispín
FECHA: Jueves 29 de Septiembre de 2011
DESCRIPCIÓN: Conciertos UPB, espacio que cuenta con el apoyo del departamento de Bienestar Universitario y el área cultural de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga.


EVENTO: Recital de Gala / Guitarra

LUGAR: Auditorio Luis A. Calvo
FECHA: Martes 20 de Septiembre de 2011
DESCRIPCIÓN: Recital de gala dentro de la programación de los conciertos compartidos entre los estudiantes de las cátedras de Guitarra de la Facultad de música Unab y la Escuela de Artes-Música Uis.

EVENTO: 3er. Foro Patrimonio Indígena de Santander
LUGAR: La Casa del Libro Total
FECHA: Viernes 16 de Septiembre de 2011
DESCRIPCIÓN: 3er Foro de Patrimonio Indígena de Santander, chamanismo, ritos y creencias, show de actantes: una nueva forma de hacer de los foros una experiencia sensible.


EVENTO: Concierto de Gala
LUGAR: Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño
FECHA: Martes 13 de Septiembre de 2011
DESCRIPCIÓN: Concierto de Gala de la Facultad de música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en la compañía del solista Cristian Andrés Vera.

EVENTO: Guitarra Viva, Recital No. 17
LUGAR: La Casa del Libro Total (Bucaramanga - Sasntander)
FECHA: Jueves 30 de Junio de 2011
DESCRIPCIÓN: Espacio dedicado al arte de la guitarra en la ciudad de Bucaramanga, teniendo como pilar el estudiantado de las principales instituciones de la ciudad, para aquella noche los jóvenes Tulio Andrés Oviedo, Iseth Paola Ortega, Rafael Hernández y el Cuarteto de Guitarras Silvio Martínez.

EVENTO: Festivalito Ruitoqueño
LUGAR: Finca Villa Leo (Floridablanca - Santander)
FECHA: Viernes 24 de Junio de 2011
DESCRIPCIÓN: La música colombiana de cualquier región del país es hermosa; la fuerza y la magia que fortalecen El Festivalito son el talento de los músicos santandereanos y la honrosa compañía de intérpretes y compositores de otras regiones de Colombia.

EVENTO: Recital de Egresados
LUGAR: Aud. Jesús Alberto Rey Mariño (Unab)
FECHA: Jueves 5 de Mayo de 2011
DESCRIPCIÓN: Concierto de egresados a cargo de los maestros egresados de la clase de Guitarra: Jhon Quintero, Óscar González, Jesús David Serrano, Sergio Laguado y la presencia del Cuarteto de Guitarras Silvio Martínez, evento concertado con la Facultad de música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.